¡Atrévete a conocer la Investigación Provocativa!

Los próximos 5 y 12 de junio celebraremos la 5ª Jornada Netquest Iberia titulada: La Investigación Provocativa, en Barcelona y Madrid, respectivamente. Estas Jornadas se celebran cada dos años en ambas ciudades y con ellas Netquest pretende aunar el conocimiento de institutos, agencias y clientes finales de la investigación de mercados y debatir sobre la situación actual del sector y las nuevas tendencias.

 

JornadaIB_slide1_ok

 

Actualmente, habiendo ya superado la 1ª y la 2ª Revolución Online y con el mundo digital completamente adaptado a la vida cotidiana, la investigación online debe seguir innovando y convenciendo de su importancia por sí misma. Por este motivo, Netquest presenta en esta nueva edición de la Jornada "La Investigación Provocativa". Una investigación que pretende ir más allá de ofrecer soluciones a los clientes, una investigación que se adentra en las nuevas tecnologías y en la nueva realidad social con un enfoque creativo. Una investigación que innova y hace innovar, que combina calidad e imaginación.

Ven a conocer la Investigación Provocativa, descubre  lo último en tecnologías de investigación pasiva y déjate seducir por la investigación online desde una nueva perspectiva. ¿Te atreves?

Ahora ya puedes registrarte y consultar el programa aquí, ¡te esperamos!

 

 

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!