Cuenta atrás para la 3ª Jornada Netquest México 22/05

¡Ven a la 3ª Jornada Netquest México!

El próximo jueves 22 de mayo celebraremos en México DF la 3ª Jornada Netquest México. El evento tendrá lugar en el Hotel St.Regis empezando a las 16h y terminando a las 21h con un cóctel.

Invitación_jornada_MX

La investigación online ya hace años que ha despegado y cada vez está cobrando un papel más relevante en la industria. Esta migración ha ido acompañada, no sólo de nuevos avances tecnológicos y de nuevas herramientas para la investigación, sino también de una adaptación de los profesionales a los rápidos cambios sociales generados por la tecnología.

La tendencia hacia el uso de dispositivos móviles como principal fuente de acceso a internet, la necesidad de conocer y entender el comportamiento del consumidor en el ámbito online y el aumento del ritmo de vida general sólo son ejemplos de los nuevos escenarios que se están creando en la investigación de mercados. Es un hecho irrefutable que la tecnología está generando nuevas oportunidades para la investigación, pero ¿son todas buenas noticias?

Esto y mucho más es lo que debatiremos el próximo jueves en la 3ª Jornada Netquest México dónde hablaremos en un foro abierto con diferentes personalidades del sector acerca de lo que está sucediendo en la industria, cómo las nuevas tecnologías están impactando y hacia dónde estamos yendo.

boton_registrate

¿Te lo vas a perder?

¡Regístrate gratuitamente* haciendo click aquí!

*Coste normal del evento $1500 si no te registras con anterioridad

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!