ESOMAR Congress 2012 (Atlanta)

ESOMAR CONGRESS ATLANTA


Accelerating excellence; celebrating 65 years and beyond!

El final del verano llegó... y toca volver a ponerse las pilas. Y qué mejor manera que empezando a hablar del evento de investigación de mercados más esperado a nivel internacional; el congreso anual organizado por ESOMAR (la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados) que tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre en Atlanta: ESOMAR CONGRESS 2012.

ESOMAR cumple 65 años, sin duda una buena excusa para celebrar los principales logros del sector hasta la fecha y sobre todo, para vislumbrar el futuro de la investigación de mercados.

It is an exciting time to be in the Market Research industry!

Desde presentaciones hasta artículos, gurús internacionales del sector nos guiarán en el qué hacer y qué no hacer en investigación de mercados, desde la perspectiva de un cliente: Coca-Cola, Mastercard, Diageo, Allstate Insurance, Heineken International, CBS News, Haymarket Worldwide, Phillips International, HSBC, Stonyfield, Meredith Corp, Nickelodeon/MTV Network, y muchos más...

El congreso contará con la participación de 75 ponentes líderes a nivel internacional (presencia de 70 países!) y podremos disfrutar de debates exclusivos que abordarán asuntos para dar una respuesta a qué es nuestro sector y cuáles serán las claves del futuro.

The ESOMAR Congress 2012 will be a research event like no other!

Luis Noriega, Pedro Reyes y Joaquim Bretcha estarán representando a Netquest en el congreso. ¡Visítales en el stand nº 46!

¿Nos vemos en Atlanta?

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!