Llega la nueva edición del VII Encuentro “La Investigación a Análisis”

Bajo el claim “Aires de cambio, el mejor de los tiempos”, el sector pondrá encima de la mesa todos los retos y oportunidades a los que se enfrenta.

AEDEMO, Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, ANEIMO, Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión, y ESOMAR, Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados, volverán a reunir un año más a los profesionales más destacados del sector de la investigación de mercados en la Casa Árabe de Madrid durante la mañana del jueves 8 de octubre.

Representantes de empresas de investigación, anunciantes, agencias de medios y todo aquél que haga uso de la investigación de mercados, tiene una cita ineludible el próximo 8 de octubre. El sector, como tantos otros, está sufriendo una auténtica transformación y se pondrán encima de la mesa los cambios, retos y oportunidades a los que se enfrenta.

El Encuentro contará con dos partes:

  • En un primer lugar, los responsables de las tres asociaciones en España, José María Moix de AEDEMO, Pepe Martínez de ANEIMO y Luis Pistoni como representante de ESOMAR, participarán en un coloquio-entrevista a cargo del periodista Toni Garrido. Con los datos publicados como telón de fondo (datos para España cuyo avance se hizo en junio, datos mundiales recientemente publicados por Esomar), los ponentes analizarán las principales tendencias del sector.
  • En la segunda parte del Encuentro tendrá lugar la mesa redonda “La investigación que viene ya está aquí. Nuevos métodos, áreas y players en la recogida y el análisis de la información”. Moderados por Jordi Guix, Global Insight&Research Director en Havas Media Group, esta mesa reunirá a profesionales y empresas que trabajan en áreas innovadoras del sector -entornos web, big data, RRSS, neurociencia...-. Opinarán sobre lo último, lo más novedoso y el futuro del sector. Opinarán sobre lo último, lo más novedoso y el futuro del sector. Los ponentes invitados son:
    Jaime Agulló. ComScore. Managing Director South EMEA.
    David Atanet. GfK. Digital Development Director.
    Nuria Borrut. Ipsos. Directora de Marketing.
    Juan Graña. Neurologyca. CEO.
    Juan Morali. Sentisis. Director Comercial División de Contenidos y Entretenimiento (TV, Cine y Media).
    Carlos Ochoa. Netquest. Marketing and Innovation Director.

Para inscribirse al Encuentro solo hace falta mandar un correo a prensa@aneimo.com indicando Nombre, Apellidos, Empresa y Cargo. Aforo limitado.

FECHA: Jueves 8 de octubre
LUGAR: Casa Árabe C/Alcalá 62 (Madrid)

Accede al programa completo aquí.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!