Netquest Cono Sur participó en el 2º Congreso de AIM

banner_sorteo

El pasado martes 30 de julio Netquest Cono Sur asistió al 2º Congreso de la Asociación de Investigadores de Mercado (AIM) en el que participó con un stand. Este evento estuvo centrado en el proceso de Investigación de Mercado que Antecede el Marketing Efectivo y es ahí donde las agencias de investigación de mercados y los proveedores de panel como Netquest tuvieron un papel protagonista.compo_blog

La asistencia al 2º Congreso de AIM ha permitido a la filial de Cono Sur realizar networking con los diferentes actores de la industria en Chile, en palabras de Enric Cid, Country Manager de Cono Sur, “para nosotros el congreso ha sido una excelente oportunidad de estar nuevamente en contacto con la industria de investigación de mercados en Chile, constatamos el interés del mercado por soluciones innovadoras destacando toda el área cualitativa y de creación de comunidades online de investigación”.foto_blog

Además, Netquest aprovechó para realizar un sorteo entre los profesionales de la industria en el que regalaba una camiseta del Futbol Club Barcelona con el dorsal de Alexis Sánchez, jugador de nacionalidad chilena. De esta forma, la filial quiso rendir homenaje a Barcelona, ciudad de origen y sede de Netquest. La persona ganadora del sorteo fue: Fabiola Rivera de GFK.

Esperamos que disfrutes del obsequio, ¡muchas felicidades!

El próximo congreso al cual asistirá la filial se trata del 1er Congreso SAIMO-CEIM, en el que ambas entidades (SAIMO y CEIM) “se unen para convocar a todos los actores de la industria a discutir sobre el valor que tiene la investigación de mercado y opinión en las decisiones de los negocios y políticas públicas”. En él Netquest participa como Main Sponsor y representante de la investigación de mercados en la región. Desde Netquest tenemos como speaker a Enric Cid que van a dar su punto de vista sobre cómo se encuentra el sector actualmente en la región. Además, explicará qué se puede hacer, como profesional, para seguir avanzando en la investigación de mercados online según sus propias experiencias en el sector.

Netquest Cono Sur inauguraba su oficina de Chile el pasado mes de enero con el objetivo de estar más cerca del cliente local y así poder dar una mejor respuesta a sus necesidades. Desde entonces todo el equipo de Cono Sur ha estado trabajando para darse a conocer en la región y ofrecer calidad e innovación a sus nuevos clientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!