Nuevas técnicas y herramientas para el análisis de reputación online

El próximo 10 de octubre se va a celebrar en Madrid la conferenciaNuevas técnicas y herramientas para el análisis de la reputación online”. La sesión, de acceso gratuito, se llevará a cabo dentro del evento organizado por MktFan y Nethodolo.gy.

Nethodolo.gy, nacida en 2012, emerge como un punto de referencia en cuanto a investigación online. Su fundador, Victor Gil –también co-fundador de The Cocktail Analysis y fundador de MktFan- la define como una agencia de investigación 360º especializada en la integración de nuevas tecnologías, técnicas y soluciones avanzadas para la investigación de consumidor (analógico y digital).

Durante la sesión se tratarán de cerca los nuevos avances técnicos para la investigación online del consumidor y se compartirá un modelo de análisis de la reputación online de las marcas desde una perspectiva científica a través de casos prácticos.

En Netquest apoyamos iniciativas como esta que ayudan al desarrollo del sector. En los últimos años, se está produciendo un significativo avance en la investigación online en España debida al crecimiento progresivo de internautas. Hoy en día, la penetración de Internet alcanza el 62% en una población de 46,7 millones. El consumidor español es cada vez más online, se conecta 14 horas semanales de media y encabezando así la media del consumidor europeo, según recoge el TNS Digital Life 2011.

 

Localización: Calle de Arturo Soria, 161, 28043 Madrid (ESIC)

Fecha: 10 de octubre de 2012

Hora: 9h - 12h

Puedes registrarte y ver el programa en este link: http://servicios.mktfan.com/conferencia-nuevas-tecnicas-y-herramientas-para-el-analisis-de-la-reputacion-online/

 

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!