Explorando Tendencias: 1er Estudio de Mercados en Argentina

¡Participa en el 1er Estudio de Tendencias de la Industria de Investigación de Mercados en Argentina!

The GreenBook, perteneciente a la American Marketing Association, ha realizado ya doce estudios sobre la tendencia del sector a nivel internacional y este año pretende sacar el primer estudio centrado en Argentina, junto con la organización del 1er. Congreso de Investigación de Mercados SAIMO-CEIM promotores del mismo.

greenbook

Para participar en el estudio como profesional de la investigación de mercados clicke aquí

Los resultados de este proyecto contribuirán a conocer las principales necesidades y tendencias en la industria de la investigación de mercados y los mismos serán presentados en dicho evento en Buenos Aires los próximos días 14 y 15 de agosto.

cabecero

Este congreso se trata del 5to Congreso SAIMO, pero del primero en colaboración con CEIM, en el que SAIMO y CEIM “se unen para convocar a todos los actores de la industria a discutir sobre el valor que tiene la investigación de mercado y opinión en las decisiones de los negocios y políticas públicas”. En él Netquest participa como Main Sponsor y representante de la investigación de mercados en la región. Desde Netquest tenemos como speakers a Enric Cid, Managing Director de Cono Sur, y Carlos Ochoa, Director de Marketing, que van a dar su punto de vista sobre cómo se encuentra el sector actualmente en la región y qué se puede hacer como profesional para seguir avanzando en la investigación de mercados online, según sus propias experiencias en el sector.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!