Personality Media finaliza su segunda Oleada del 2013

personalityUn año más, Netquest ha realizado el estudio de Personality Media alcanzando los 2.071 personajes analizados. Esta se trata de la segunda oleada del 2013 y de la 16ª desde el año 2005, año en el que Netquest empezó a trabajar con la compañía.

En esta ocasión se han llevado a cabo 40.723 cuestionarios a consumidores de toda España, de los cuales se consiguió que el 20% fuesen mayores de 50 años, lo cual representa unos 8.000 consumidores de este rango de edad. Este hecho demuestra el alcance de nuestro panel online a nivel nacional.

Esta vez Personality Media ha superado los 2.000 personajes analizados, llegando a la cifra de 2.071 personalities. En este último estudio nos encontramos con: 525 personajes internacionales, 502 actores nacionales, 380 deportistas y 35 cocineros, entre otros.

personalitiesInicio

En palabras de Santiago Mollinedo, Director General de Personality Media, “Gracias a los nuevos desarrollos en tecnología e inversión que Netquest realiza, tanto en la renovación, dimensión y cuidado en su panel, este campo se ha realizado en tan solo tres semanas, de lo contrario sería imposible. De hecho es el único proveedor a día de hoy en España que es capaz de realizar un campo de estas dimensiones”.

Además, Mollinedo añade “El 2014 es un año muy importe desde punto de vista estratégico: tanto por la pugna de A3 y T5 por las Audiencias, por lo que hemos potenciado mucho tener controlado a todos sus protagonistas de series y presentadores, ligado muy de cerca por el protagonismo que el deporte tendrá en el 2014 en nuestras vidas, con el Mundial de Brasil de fútbol, Mundial de Baloncesto en España, Motociclismo y el protagonismo de los Españoles en la categoría, sobre todo Marc Márquez y por supuesto la F1, donde Alonso luchará de nuevo por el Mundial. Por esto teníamos que tener los datos de todos estos protagonistas controlados, pues serán objetivo fundamental de las marcas”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!