Regalos de Navidad para el Investigador de mercados

Rozando casi el día de Navidad, no somos pocos los que posponemos hasta el último segundo el temido momento de las compras. Sin embargo, si tu objetivo este año es el de sorprender a un investigador de mercados, no es de extrañar que todavia andes con dudas: no es tan fácil como parece acertar con uno de estos sujetos en fechas señaladas.

Así pues, y para hacer más fáciles las cosas este año, desde Netquest te proponemos la Guía Imprescindible para sorprender a un Investigador esta Navidad. Aquí van nuestras propuestas más navideñas, aplicables a todos los presupuestos y perfiles técnicos. Prepara la lista y disponte a quedar como un Rey con uno de estos regalos:

  • Decora el árbol

regalos-navidad-investigadores

Este adorno en fieltro representando la distribución normal hará del hogar del investigador un lugar más cálido estas fiestas,

Disponible en: Etsy

 

  • Moda y complementos para Investigadores

regalos-estadistica

No importa el porcentaje que representes dentro de la muestra, con esta gorra te sentirás parte bien presente de ella.

Disponible en: Cafepress

 

regalos-estadisticos

 

Siguiendo el mensaje anterior, te proponemos este modelo de bolsa de tela de fibras naturales para llevar tus cosas el próximo año.

Disponible en: Cafepress

 

camiseta-ciencia

Que no se diga que el Investigador de Mercado no hace ciencia. Deja tu punto de vista bien claro con esta camiseta, modelos disponibles para mujer y hombre.

A la venta en: xkcd Store

 

  • Papelería y gadgets con mensaje

crunch-data

Por esos momentos de pánico y avalancha de data. Ten todo ordenado y a la vista con este cuaderno de filosofía "Keep Calm"

Cómpralo en: Zazzle

 

pi-regalo

Con este clip de aluminio hecho a mano y la secuencia del número Pi tendrás todos tus papeles  más a mano que nunca.

Lo encuentras en: Etsy 

 

Esperamos que te hayan gustado las propuestas de regalo para esta Navidad. Recuerda que nos vemos a la vuelta de estos días festivosen nuestro Blog con más artículos de investigación. ¡Feliz Navidad!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!