TNS y Research International se fusionan

TNS se une con Research InternationalLa división Custom Research de TNS y la empresa Research International se fusionan para crear la agencia de investigación más grande del mundo en un movimiento estratégico por parte del grupo de operaciones Kantar anunciado hoy.

La empresa se llamará TNS y en aquellos países en los que RI tiene mayor imagen de marca, tendrá el nombre TNS Research International. Estará dirigida por Bob Meyers como Presidente (antiguo CEO de RI) y Pedro Ros como CEO.

En una entervista a Meyers de la revista Research, declara: "desde el punto de vista de RI, esta noticia es realmente excitante: la nueva empresa será la primera o segunda más grande en todos los mercados de investigación del mundo, lo que indica claramente que tenemos capacidad local para proveer conocimiento de la industria y protocolos globales a los clientes".

Ros declaró que aún era demasiado pronto para saber cuántos puestos de trabajo se perderán como resultado de la fusión. "Primero es necesario que las dos compañías se unan y se obtenga una imagen clara de cómo va a funcionar la fusión y gradualmente revisar funciones y responsabilidades. No obstante, habrá un pequeño número de funciones que se solapen y un pequeño número de despidos, pero en este momento es imposible decir cuántos ".

Kantar declara que se ha reestructurado para dar a los clientes "más fácil acceso" a servicios en todo el grupo, pero ha querido mantener los distintos nombres de marca a los que los clientes estaban acostumbrados.

Otros cambios:

• TGI, la división de operaciones y medios de BMRB, se muda a una nueva división - Kantar Media - junto con TNS Media Intelligence, TNS Media Research y KMR. La división será responsable de inteligencia de medios y medición de audiencias actuará bajo la bandera Kantar, pero la marca TNS se mantendrá "en reconocimiento de su fuerza en el mundo de los medios de comunicación".

• En el sector salud, TNS Healthcare, Ziment Group, Consumer Health Services, IMAP y MattsonJack se combinan para formar Kantar Healthcare.

• Surge Kantar Retail para concentrarse en la inteligencia de punto de venta, insights de consumidor y servicios de consultoría mediante la combinación de Glendinning, Cannondale, Management Ventures, Retail Forward y Red Dot.

• TNS Worldpanel es renombrado Kantar Worldpanel y trabajará con clientes de todo el grupo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!