5 motivos para asistir al ESOMAR LATAM 2018

En el hemisferio sur, damos la bienvenida al otoño. Y con la llegada de Abril, y de las hojas que decoran las calles con tonos rojos y amarillos, se nos acerca también uno de los eventos de investigación de mercados más importantes del año en América Latina: el ESOMAR LATAM.

A continuación, te damos cinco razones por las que deberías comprar cuanto antes tu entrada, y asistir al ESOMAR Main Fest Latam en Buenos Aires, entre los días 15 y 17 de Abril.

 

1. Con los años...el evento se pone mejor

esomarlatamconference

Esta es la edición número 23 de la conferencia regional. Y para esta ocasión, ESOMAR ha transformado su concepto y trae un Festival de Inteligencia de Mercados. Que además de datos clave para la industria del market research, incluye indicadores de negocios, metodologías innovadoras, estudios sobre la experiencia del consumidor, segmentación avanzada y más.

 

2. Plataforma para explorar los retos de la región

esomarlatampost

ESOMAR Latam es un reencuentro anual que sirve de plataforma para explorar los desafíos en América Latina, así como los riesgos y oportunidades en el sector de la inteligencia de mercados.

En un contexto global que cambia constantemente y a rápida velocidad, Netquest participa en este evento para compartir innovación aplicada a estudios de investigación de mercados. Nos sumamos a esta plataforma que explora soluciones para mejoras locales en la industria.

 

3. Un programa diverso

esomarlatamprogram
  • Habrá más de 50 speakers, provenientes de 20 países distintos. Definitivamente, un festival de nacionalidades.
  • Más de 25 presentaciones.
  • 6 tech-demos.
  • 4 sesiones de entrenamiento previas al “gran evento”.

La agenda está de lujo. Compruébalo tú mismo. Fue pensada en promover la apertura, el intercambio de conocimientos y las conexiones de la comunidad.

Y por si no sabías, Netquest tendrá una sesión el martes 17 de Abril. Esa tarde analizaremos, en el escenario, cuál es el impacto del reconocimiento de imágenes en el diseño de encuestas. ¡Estamos ansiosos porque llegue ese día para mostrar nuestros datos genuinos!

 

4. Oportunidades para encontrarse y conectar

esomarlatam_networking

ESOMAR habilitó una herramienta, ya disponible antes del evento, para promover el networking. Haciendo tu registro, tienes la posibilidad de enviar mensajes y crear conexiones. Así que ya no tienes que esperar para llegar a Buenos Aires. Antes del contacto personal, existe la oportunidad de conectarse con otros delegados antes y durante Main Fest Latam.

 

5. Netquest: el gran anfitrión

34086194422_4de89e4283_b
Las fiestas de las ediciones anteriores de ESOMAR Latam han sido legendarias. Si no lo recuerdas o no pudiste estar allí, te dejamos parte de lo vivido en México (2017) y Colombia (2016).

Esperamos que, siendo nuevamente anfitriones del cocktail-party, te enamores de Buenos Aires en esta velada porteña que hemos preparadocon mucha emoción para este año.

Así que si aún no te hemos convencido con las razones previas, seguro que la fiesta llama tu atención.

 

BONUS TRACK!: Live streaming gratis auspiciado por Netquest

Con estos cinco puntos ya te dimos motivos suficientes para asistir, y si mueres por tomar un vuelo a Buenos Aires para estar en el ESOMAR Main Fest Latam, pero se te hace imposible, tenemos la alternativa que necesitas para disfrutarlo en vivo y directo.

Como ESOMAR Digital Media Partners, auspiciaremos el live streaming de las ponencias en directo.

¿Qué tienes que hacer para tener acceso? Completar el registro y una vez lo hagas, estarás sumándote a este festival de inteligencia de mercados.

Otro detalle más: el registro es libre y gratuito.

¡REGÍSTRATE AHORA! <>

¡Hasta pronto y nos vemos en el Main Fest Latam!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!