17 de mayo - Día Mundial de la Sociedad de la Información

Si contestate la encuesta de PulsoSocial, te confirmamos que tus respuestas fueron guardadas correctamente.

El Día de Internet es una efeméride que se celebra en México, Argentina, España, Colombia, Uruguay y en algunos otros lugares del mundo el 17 de mayo, impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet y por la Internet Society, respectivamente (más información en Wikipedia).

El principal objetivo de esta día es el de 'dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos'.

En Netquest nos sentimos también protagonistas de la construcción de un mundo más conectado e informado y estamos comprometidos con la labor de facilitar la expresión de “la voz del consumidor-ciudadano” incentivando cada día la participación de miles de personas en estudios sociales, de opinión y mercado a través nuestro panel online.

En esta ocasión, estamos colaborando también con PulsoSocial en la gestión de una encuesta relacionada al presente y futuro de Internet a través del Programa Netquest de Investigación Patrocinada [si deseas participar en la encuesta, haz clic aquí].

¡Feliz Día de Internet!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!