6ª Jornada Netquest Iberia. Descubre la Investigación Holística

 

"El todo es más que la simple suma de las partes"

Con la llegada de las nuevas tecnologías se van sumando constantemente nuevos canales y puntos de contacto de los consumidores, que impulsa a un análisis de las múltiples interacciones que los caracterizan. De esta manera, el investigador se encuentra en la posición de escoger entre más de una fuente para su estudio, y es aquí donde entra en juego la Investigación Holística.

La Investigación Holística pretende resaltar la importancia del todo como algo que trasciende a la mera suma de las partes. En Netquest creemos firmemente que la clave está en la correcta combinación y sinergia de las distintas fuentes de datos para la obtención de una visión global y entendimiento del consumidor.

Por ello te queremos invitar a ser parte de la 6ª Jornada Netquest Iberia de Investigación Online, en la que se podrá reflexionar sobre el panorama actual y si realmente estamos comprendiendo al consumidor en todas sus dimensiones, todo esto de la mano de profesionales del sector que tienen mucho que contarnos.

Échale un vistazo a nuestro programa:

 

programa total

¡Te esperamos!

 

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!