El ser humano es móvil, Netquest también

datos

Netquest en su afán por mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos o, lo que es lo mismo, avanzar a la par que la sociedad, hace ya tiempo que está trabajando en la encuestación online vía dispositivo móvil. Y es que si nos fijamos en el crecimiento medio anual en cuanto a conexiones móviles en América Latina durante el período 07-11 fue del 13% y se espera que siga creciendo alrededor del 5% anual hasta 2015 (según GSMA – Observatorio Móvil de América Latina). Este dato demuestra la rápida adopción de los celulares en la región. Por lo que las perspectivas de la región son inmejorables para emplear dispositivos móviles en investigación de mercados.

Así pues, nuestras encuestas se pueden adaptar a cualquier dispositivo móvil (Android, iPhone, tablet...), sin necesidad de usar aplicaciones nativas: te permitirán llegar un paso más allá en tus proyectos de recolección de datos. Netquest Mobile Surveys es ideal para recopilar información de tu target en tiempo real y evitar así el sesgo por fallo de memoria. Lo que facilita llegar al consumidor latinoamericano y obtener resultados de forma inmediata. Gracias a esta tecnología también se pueden realizar mystery shoppings en un lugar acordado, solicitar vídeos e incluso imágenes de alguna actividad en concreto.

comparativa

De hecho, los expertos creen que la investigación móvil atrae a más participantes activos y, además, les proporciona una mayor comodidad de respuesta. Además, debido a que el dispositivo móvil es tan personal, algunos entrevistados señalan que esto a menudo conduce dar informaciones  más auténticas, íntimas y veraces.

Por último, queremos presentarte las diferencias entre el uso de la encuestación móvil vía browser y vía app:

comparativa

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, puedes escribir a: info@netquest.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!