La innovación en los Estudios de Mercados se encuentra en São Paulo

Bruno Paro, Director General de Netquest Brasil, participará los días 25 y 26 de marzo en el evento Insight Innovation Exchange (IIeX) que se realizará en São Paulo. El #IIeX se trata de una plataforma que, a través de mesas redondas, conferencias, foros en las redes sociales, mentoring… pretende ofrecer “una nueva forma para conocer más de cerca la innovación de vanguardia y la rápida evolución de la industria regional y mundial de Insights del Consumidor, Marketing e Investigación de Mercados”.

 

 

Como bien nos explican en Insight Qualitativos, ya en agosto del 2012 Enric Cid, Managing Director de Cono Sur en Netquest, junto con Lenny Murphy, Rafael Céspedes, Ricardo Corbetta y Alex Garnica tuvieron una extendida charla durante el Congreso de AIM Chile. Una de las sesiones de brainstormingse centró en conseguir que elobjetivo principal del IIeX se basará en: concebir un espacio para que emprendedores den a conocer sus ideas y así motivar la innovación en el mercado latinoamericano. En segundo plano, pero no por ello menos importante, queda entonces hacer del evento “showcase para agencias de investigación y departamentos de Consumer Insights ya consolidados”.

 

 

Desde Netquest queremos destacar dos de los participantes que estarán presentes en el evento aportando suspuntos de vista e innovaciones del sector. En primer lugar, Bruno Paro, que desde hace cinco meses es miembro del Consejo Superior de ABEP (Associação Brasileira das Empresas de Pesquisa), participará como speaker y basará su ponencia en el uso de paneles para el tracking de comportamiento presentando el nuevo servicio de Netquest: Video Survey. En segundo lugar, Pablo Sánchez Kohn, actual Director de Innovación & Desarrollo en Datos Claros, será el moderador-presentador de la sesión que tratará sobre la Gamification. Citamos a Pablo por tener más de 13 años de experiencia en la industria de la Investigación de Mercados y por haber trabajado para Netquest durante más de 2 años como New Business & Partnerships Manager.

 

 

Por último, os dejamos los 6 puntos elementales del evento que se destacan en la web del mismo sobre En lo que creemos:

 

1. Contenido es Rey

2. Innovadores comandan el show

3. El trabajo arduo tiene sus recompensas

4. Todo acerca del próximo “gran paso”

5. Colaboración es clave

6. ¡Redes de contactos profesionales, lo es todo!

Para seguir de cerca el evento podéis buscar y twittear con el hashtag #IIex y seguirnos por las redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!