Netquest renueva su liderazgo en México

Para Netquest en México el año 2017 empezó con muchos cambios por la incorporación de José Daniel Pérez Avendaño como nuevo Country Manager. Su experiencia en el sector de Investigación de Mercados combinada con sus fuertes habilidades comerciales agregan una visión estratégica destinada a un mayor entendimiento de las necesidades de nuestros clientes mexicanos.

José Daniel tiene más de 9 años de experiencia como consultor en Investigación de mercados, ventas y marketing. Es graduado en Ingeniería Industrial y Negocios de la Universidad de los Andes de Bogotá y MBA en EGADE Business School. Es un apasionado por el impacto que las nuevas tecnologías y el internet pueden tener en el desarrollo de la industria de investigación de mercados online.

JoseDanielPerez.jpg"Unos de los principales retos que tenemos es educar al mercado en el uso adecuado de los paneles digitales. Queremos ayudar a nuestros clientes a conocer sobre las adaptaciones que deben hacer de sus estudios para aprovechar al máximo nuestro servicio, desde el diseño del cuestionario hasta los diferentes usos que pueden tener los paneles digitales más allá de las encuestas. Muchas veces no se aprovechan las tecnologías de programación o nos llegan enunciados que son propios del "face to face" como: “muestre la tarjeta al entrevistado”.

José Daniel además asume este nuevo rol después de haber estado más de 2 años como Director Comercial de la oficina de Netquest en México, y particularmente en estos últimos años este país ha visto una evolución tecnológica en los métodos disponibles para la recolección de datos.  "Otro desafío importante es dar a conocer y desarrollar en México las metodologías observacionales del comportamiento digital de los consumidores. Aunque la información que se puede obtener es sumamente valiosa, dado que actualmente estamos en capacidad de observar todas las páginas y las aplicaciones que se usan en internet, tenemos el desafío de guiar a nuestros clientes para que puedan explotar mejor esta información e integrarla a sus metodologías para impulsar la innovación en sus estudios.”

 Este año volvemos a ser los principales anfitriones del Congreso Internacional Esomar Latin America 2017 realizado en México DF durante los días 5, 6 y 7 de abril. Si quieres obtener tu entrada con descuento, no lo dudes y contáctanos.

 

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!