Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

3 soluciones que puedes estar ignorando para revolucionar tus métricas de ecommerce
Uno de los principales aprendizajes que nos dejó el 2023 en torno al comercio electrónico es que, si bien la tendencia de crecimiento continúa, el sector ha alcanzado un estado de madurez evidente. Y ...
noviembre 30, 2023 | Jordi Guix
Calidad de datos: Métodos infalibles de control para investigaciones de mercado multinacionales
Si hay algo claro, es que la calidad de datos es fundamental para el éxito de cualquier investigación de mercado. Sin embargo, en los estudios multinacionales este factor cobra una importancia aún ...
septiembre 21, 2023 | Lizbeth Estrada
Tamaño de muestra efectiva
Las técnicas de ponderación permiten corregir sesgos producidos por desequilibrios en la composición de una muestra. En muestras online, por ejemplo, es frecuente usar ponderación para compensar la ...
febrero 04, 2020 | Carlos Ochoa
Margen de error y tamaño de muestra en estudios NPS
El Net Promoter Score (NPS) se ha convertido en una medida muy popular de satisfacción de clientes. Entre sus principales ventajas destacan la simplicidad, tanto para el cliente que opina como para ...
enero 29, 2020 | Carlos Ochoa
2020: Tendencias en la Investigación de Mercados
Al comienzo de cada año, los principales medios de moda concentran sus publicaciones en hablar sobre las tendencias para las próximas temporadas, y en esta ocasión hemos querido hacer lo mismo para ...
enero 13, 2020 | Maria García Limón
Comunicación con panelistas: ¿por qué importa?
La frase “el medio es el mensaje” contribuyó a la fama de McLuhan. Quién diría que a casi cuatro décadas de su muerte seguiría estando vigente. Ahora, el Internet es el medio, y mientras migramos al ...
agosto 07, 2019 | Andreina De Abreu