Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

Recolección online vs. offline, ¿cuál ofrece mejores datos de calidad?
De una forma u otra, la investigación de mercados y el esfuerzo por conseguir datos de calidad existen desde hace siglos. Actualmente, de la mano de la tecnología, los métodos de investigación han ...
diciembre 15, 2022 | Federico Zambrano Gonzalez
La calidad como factor determinante al elegir un proveedor de datos para muestreo
Para las empresas de investigación de mercados, la calidad de los datos en el muestreo innegablemente es algo crucial. Con ella, es posible evaluar si la información recolectada por un proveedor de ...
agosto 31, 2022 | Lizbeth Estrada
Resilient Consumer, un estudio que devela al nuevo consumidor mexicano
Tras más de un año, muy seguramente no hay persona en este planeta que no pueda enlistar por lo menos 5 maneras en las que su vida cambió a partir de la llegada del COVID-19 y el confinamiento. Si me ...
octubre 06, 2021 | Maria García Limón
Herramientas DIY:  ventajas para la Investigación de Mercados
Llevamos el suficiente tiempo en Internet como para negar que las cosas DIY (Do It Yourself o “hazlo tú mismo”, en español) son más que una tendencia pasajera o una moda, son un statement que llegó ...
junio 30, 2020 | Maria García Limón
7 consejos para un buen NPS
La metodología NPS (Net Promoter Score) ha adquirido enorme popularidad como el estándar de facto para medir la satisfacción de cliente. En posts anteriores te hemos explicado cómo funciona esta ...
febrero 21, 2020 | Carlos Ochoa
Margen de error y tamaño de muestra en estudios NPS
El Net Promoter Score (NPS) se ha convertido en una medida muy popular de satisfacción de clientes. Entre sus principales ventajas destacan la simplicidad, tanto para el cliente que opina como para ...
enero 29, 2020 | Carlos Ochoa