Herramientas DIY: ¿Qué ventajas tienen para ...
Llevamos el suficiente tiempo en Internet como para negar que las cosas DIY (Do It Yourself o “hazlo tú mismo”, en español) son más que una ...
7 consejos para un buen NPS
La metodología NPS (Net Promoter Score) ha adquirido enorme popularidad como el estándar de facto para medir la satisfacción de cliente. En ...
Margen de error y tamaño de muestra en ...
El Net Promoter Score (NPS) se ha convertido en una medida muy popular de satisfacción de clientes. Entre sus principales ventajas destacan ...
¿Qué es un NPS y cómo se mide?
El Net Promoter Score (NPS) se ha convertido en una medida universal de satisfacción de clientes. Miles de empresas de diferentes sectores ...
Paneles de calidad: frecuencia óptima de ...
Una vez al mes, 2, 3, 4, 5... ¿Cuál es la medida perfecta? Si trabajas en investigación de mercados, esta es una pregunta que ...
Calidad en las encuestas: ¿por qué aplicar ...
En una entrada anterior de nuestro blog te contábamos sobre el ejercicio de Mystery Shopping de Paneles Online que realizó nuestro equipo. ...
10 ventajas de las encuestas online
Hablar de avances tecnológicos y de nuevas tecnologías es, casi inevitablemente, terminar hablando de Internet. Y es que desde su llegada, ...