Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

La historia de por qué nos gusta el césped
Las modas aparecen y se desvanecen en una interminable sucesión que, a ojos inexpertos, carece de explicación. Nuestros gustos parecen fruto del azar, un capricho de la condición humana.
octubre 27, 2016 | Carlos Ochoa
Productos de leyenda: Citroën DS “Tiburón”
En nuestro último post dedicado a productos de leyenda hablábamos de “Tiburón”, una película que cambió la historia del cine. Hoy vamos a hablar de un Tiburón muy diferente. El automóvil Cuando ...
julio 19, 2016 | Carlos Ochoa
Muestreo no probabilístico por bola de nieve
Finalizamos con este post nuestra serie dedicada a técnicas de muestro. Hablaremos de una técnica conocida como bola de nieve (snowball sampling). El muestreo por bola de nieve es una técnica de ...
junio 30, 2015 | Carlos Ochoa
Zorros y erizos, buenos y malos predictores
Uno de los capítulos más interesantes de La señal y el ruido, de Nate Silver, está dedicado a la cuestión de si algunas personas predicen mejor que otras.
octubre 13, 2014 | Carlos Ochoa