AEDEMO Conferencia Anual de Socios 2013

Ayer, jueves 21 de marzo, tuvo lugar la 45ª Asamblea General de Socios de AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión). El evento se realizó en el Hotel Princesa Sofía en Barcelona y reunió alrededor de 70 asistentes entre socios y profesionales del sector.

patrocinadores_AEDEMO_2

En la Asamblea se hicieron las lecturas y aprobaciones pertinentes y se revisaron las estrategias y el Plan de Actuación para este año 2013. Además, se aprobó un presupuesto provisional para el periodo 2013-2014, a la espera de que la nueva Junta lo avale definitivamente. Por último, se presentó la situación económica desfavorable en la que se encuentra AEDEMO y se votó una medida de urgencia que consiste en el traslado de la oficina de la asociación.

Al finalizar la Asamblea, la banda de música “The big three” patrocinada por Netquest empezó a tocar mientras los socios iniciaban las votaciones para la elección de miembros de la Junta Directiva. Al mismo tiempo que los asistentes disfrutaban de la música se les sirvió un cóctel a cargo de los patrocinadores: Millward Brown, Netquest, ODEC, Research Now, SSI, TNS, Intercampo, IMOP, GFK, Advira, Ipsos, LinQ, Random, Tesi y Toluna.

compo_AEDEMO

Seguidamente, se hizo entrega de los premios e insignias y se proclamó la nueva Junta Directiva en la que el antiguo vicepresidente Jordi Hidalgo pasa a ocuparse de la presidencia.

Para terminar la Conferencia Anual de Socios, ODEC invitó a los asistentes a una barra libre de bebidas y así dar por acabada la jornada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!