Nuevas Herramientas Investigación Online y Aplicaciones

Este es el título de la ponencia que Pablo Sánchez Kohn, experto en metodología cualitativa online, ofrecerá en nuestras Jornadas sobre investigación online el próximo mes en Madrid y Barcelona.

Aquí os dejamos unas pinceladas sobre el tema:

Pablo Sanchez KohnAunque los primeros estudios cualitativos online comenzaron a realizarse en el ámbito académico a mediados de la década de los 90's y algunos institutos de investigación los vienen ejecutando desde inicio de nuestro siglo, no es sino hasta ahora cuando- en gran medida influido por la explosión de las redes sociales, comunidades virtuales y una fuerte evolución en aplicaciones web 2.0 avanzadas- estamos viviendo un periodo de crecimiento acelerado de su uso. Una prueba de ello son los datos del reporte de Inside Research, en el que se registra un incremento de su uso de 69% el año 2009 y continuará creciendo en 41% el año 2010.

En nuestra presentación "Nuevas herramientas de investigación cualitativa online y sus aplicaciones" daremos un vistazo general a los beneficios de las principales herramientas creadas en los últimos años y vislumbraremos el futuro de esta tendencia en la investigación.

Blog de Pablo: Insights Cualitativos 2.0

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!