Campo Online Avanzado

En línea con los avances en desarrollo que estamos haciendo en Netquest para ofrecer la mejor tecnología en campo online, hemos cambiado nuestro logo y añadido "Campo Online Avanzado".

Nos queremos posicionar claramente como:

  • Proveedor de servicios de Campo cuantitativo: desde la programación de la encuesta a la entrega del fichero de datos para su análisis, todo el proceso lo cubrimos para España, Portugal y cualquier país de América Latina.
  • Únicamente Online: nos hemos especializado en este medio y nos gustaría ser el proveedor de referencia para que las agencias de investigación de mercados puedan ofrecer investigación por internet.
  • Avanzado: porque no hay dos encuestas iguales y porque diseñar una encuesta es algo complejo y que requiere de la mejor tecnología, Netquest ha optado por seguir innovando para dar servicio a una demanda cada vez mayor de encuestas avanzadas con estímulos visuales y que hagan la experiencia de encuestación algo más agradable al usuario.

También hemos aprovechado el cambio para hacer fotos al equipo y dar una mayor cercanía a nuestros clientes. Podéis vernos las caras aquí :)

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!