Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

Herramientas DIY:  ventajas para la Investigación de Mercados
Llevamos el suficiente tiempo en Internet como para negar que las cosas DIY (Do It Yourself o “hazlo tú mismo”, en español) son más que una tendencia pasajera o una moda, son un statement que llegó ...
junio 30, 2020 | Maria García Limón
5 ventajas de los Focus Group Online
Con frecuencia escuchamos que es necesario adaptarnos a los nuevos tiempos y realidades. Es algo que llega tanto a nuestros oídos, que confundimos adaptación con evolución. La acción de adaptarse se ...
mayo 05, 2020 | Andreina De Abreu
Tamaño de muestra efectiva
Las técnicas de ponderación permiten corregir sesgos producidos por desequilibrios en la composición de una muestra. En muestras online, por ejemplo, es frecuente usar ponderación para compensar la ...
febrero 04, 2020 | Carlos Ochoa
¿Qué es un NPS y cómo se mide?
El Net Promoter Score (NPS) se ha convertido en una medida universal de satisfacción de clientes. Miles de empresas de diferentes sectores emplean el NPS como un indicador clave de su capacidad para ...
enero 24, 2020 | Carlos Ochoa
2020: Tendencias en la Investigación de Mercados
Al comienzo de cada año, los principales medios de moda concentran sus publicaciones en hablar sobre las tendencias para las próximas temporadas, y en esta ocasión hemos querido hacer lo mismo para ...
enero 13, 2020 | Maria García Limón
Comunicación con panelistas: ¿por qué importa?
La frase “el medio es el mensaje” contribuyó a la fama de McLuhan. Quién diría que a casi cuatro décadas de su muerte seguiría estando vigente. Ahora, el Internet es el medio, y mientras migramos al ...
agosto 07, 2019 | Andreina De Abreu