Comenzamos el Panel Online de Portugal

Panel netquest en portugal - comunidad de opinion para encuestas online en portugalTras el lanzamiento de nuestro panel en México y la traducción de nuestra web al portugués aprovechamos este espacio para comunicar en primicia el lanzamiento de un nuevo panel online para dar servicio a investigadores de mercado: el panel de Portugal.

Siguiendo nuestra política de calidad en todos los paneles que construimos, el panel de portugal tendrá las siguientes características:

- Captación Activa, "solo por invitación": los panelistas serán captados mediante una invitación personal enviada por correo electrónico a bases de datos validadas. Esa invitación es personal e intransferible y se recibe tras haber participado en una encuesta previa sólo a aquellos que cumplen un determinado perfil. Gracias a los acuerdos que realizamos con portales portugueses podemos dirigirnos a targets concretos y evitar perfiles fraudulentos.

- Comunicación 100% en portugués: Netquest realiza todas sus comunicaciones con los panelistas en portugués, gracias a personas de habla portuguesa en el equipo. Este soporte es muy valioso y favorece la buena percepción del panelista registrado.

- Web del panelista con regalos directos: nuestra política de incentivación siempre ha sido el regalo directo, obtenido a través de un programa de fidelización propio de puntos-caracola. En Portugal mantenemos nuestro sistema y trabajaremos duro para conseguir que todas las opiniones sean recompensadas.

- División entre encuesta de pre-registro y encuesta de profiling: para evitar registros largos y tediosos con miles de variables, separamos el registro en dos fases: una primera sencilla y una siguiente más elaborada y con más datos. Por supuesto siempre cumpliendo la normativa de garantía de protección de datos personales.

- Incentivo solo por registrarse:para motivar aún más la participación, el panelista que se registra en netquest, recibe un regalo en su hogar por apuntarse. De esta forma puede comprobar la veracidad de nuestro panel, y comprometerse a participar en las encuestas.

Nuestro objetivo es poder comenzar lo antes posible a realizar encuestas a nuestro panel, y será el equipo de Netquest Madrid quienes gestionen todos los proyectos.

Web de Netquest en Portugues

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!