Programación de la Jornada Netquest y participantes en la mesa redonda

Hoy confirmamos el programa definitivo y los participantes en el debate de las Jornadas que organizamos en Madrid y Barcelona el próximo mes de Junio. Tras una introducción de Joaquim Bretcha, director de Netquest Iberia, habrá una primera sesión titulada "3 nuevas herramientas para potenciar tu investigación online":

  1. Netquest Continuous Profiling, qué es y cómo usarlo: Ricardo Torres y Pepe Tomás nos hablarán sobre los avances en profiling de muestras, cruces de variables y acceso a nuevos targets en paneles online y cómo aprovecharlo para diseñar mejores marcos de muestreo.
  2. (NUEVO) Nuevas herramientas de investigación cualitativa online y sus aplicaciones: en esta ponencia, Pablo Sánchez Kohn de Insights Cualitativos (una de las personas más expertas en esta metodología) nos pondrá al día y avanzará el futuro del cuali online.
  3. Sistema de encuestas Nice: cosas que nunca has visto en un cuestionario web: Carlos Ochoa nos pondrá al día de los avances tecnológicos que se están desarrollando en estos momentos y que permitirán al investigador cambios importantes y nuevas formas de desarrollar encuestas online en el futuro.

Tras las ponencias, habrá un debate titulado "¿Es sostenible la investigación online?" en el que participarán los siguientes directivos del sector:

En Barcelona:


Antonio Gómez - Director de Operaciones de Synovate


Ramón Viver
– Director Consumer Sector en TNS


Germán Loewe
– Director de Netquest

1 Ponente pendiente de confirmación

En Madrid:

Paco Bachiller
– Director de Operaciones de TNS


Víctor Prim – Global Online Operations Manager, EMEA de Synovate


Antonio Lechón – Director Comercial y socio de Análisis e Investigación


Norman Kurtis – Director General de IPSOS España


Germán Loewe – Director de Netquest

Te esperamos!
Registrate aquí >>

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!