Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

2020: Tendencias en la Investigación de Mercados
Al comienzo de cada año, los principales medios de moda concentran sus publicaciones en hablar sobre las tendencias para las próximas temporadas, y en esta ocasión hemos querido hacer lo mismo para ...
enero 13, 2020 | Maria García Limón
Comunicación con panelistas: ¿por qué importa?
La frase “el medio es el mensaje” contribuyó a la fama de McLuhan. Quién diría que a casi cuatro décadas de su muerte seguiría estando vigente. Ahora, el Internet es el medio, y mientras migramos al ...
agosto 07, 2019 | Andreina De Abreu
Paneles de calidad: frecuencia óptima de encuestación
Una vez al mes, 2, 3, 4, 5... ¿Cuál es la medida perfecta? Si trabajas en investigación de mercados, esta es una pregunta que frecuentemente se plantean las empresas que reclutan personas para ...
julio 30, 2019 | Andreina De Abreu
10 ventajas de las encuestas online
Hablar de avances tecnológicos y de nuevas tecnologías es, casi inevitablemente, terminar hablando de Internet. Y es que desde su llegada, Internet no ha hecho más que revolucionar nuestro mundo tal ...
marzo 28, 2019 | Isabel Montero Garcés
Muestreo no probabilístico por bola de nieve
Finalizamos con este post nuestra serie dedicada a técnicas de muestro. Hablaremos de una técnica conocida como bola de nieve (snowball sampling). El muestreo por bola de nieve es una técnica de ...
junio 30, 2015 | Carlos Ochoa
Muestreo no probabilístico: muestreo por cuotas
Llegamos al fin, en nuestra serie de posts dedicada al muestreo, al método estrella entre los muestreos no probabilísticos: el muestreo por cuotas. Esta técnica es la más habitual en investigación ...
junio 12, 2015 | Carlos Ochoa