Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

Focus group online: la migración necesaria
Innovar es un verbo que todos conocemos. Significa cambiar o modificar alguna cosa, introduciendo algo nuevo o novedoso. Si para todos es familiar, ¿por qué innovar es algo que parece complicado? Tal ...
mayo 19, 2020 | Andreina De Abreu
5 ventajas de los Focus Group Online
Con frecuencia escuchamos que es necesario adaptarnos a los nuevos tiempos y realidades. Es algo que llega tanto a nuestros oídos, que confundimos adaptación con evolución. La acción de adaptarse se ...
mayo 05, 2020 | Andreina De Abreu
Las nuevas caras del panelista
Cuando se trata de hacer encuestas de calidad, sólo hay dos opciones: adaptarse o morir. Adaptarse a los nuevos medios (encuestas online que, cada vez más, superan a las encuestas en vivo), a los ...
julio 28, 2017 | Isabel Montero Garcés
¿La cultura es determinante en el proceso de compra?
Lightspeed Research con datos de los paneles de consumidores de Netquest desarrolló un paper llamado: “Is Shopping cultured?. An exploration into the global language of consumer decision making” y ...
abril 27, 2017 | Joaquim Bretcha