eCommerce en España Después de Covid, FMCG en Foco
Hace algunos meses Joan Miró, nuestro Director de Soluciones de eCommerce, nos regaló una interesante entrada en la que hablaba sobre las afectaciones que estaba sufriendo la navegación online de los ...
Herramientas DIY: ventajas para la Investigación de Mercados
Llevamos el suficiente tiempo en Internet como para negar que las cosas DIY (Do It Yourself o “hazlo tú mismo”, en español) son más que una tendencia pasajera o una moda, son un statement que llegó ...
Innovar es un verbo que todos conocemos. Significa cambiar o modificar alguna cosa, introduciendo algo nuevo o novedoso. Si para todos es familiar, ¿por qué innovar es algo que parece complicado? Tal ...
¿Cuánta gente ha sido realmente infectada por el Covid-19? Durante las últimas semanas hemos asistido a un baile de cifras sorprendente. Sorprendente por la simplicidad de la pregunta y la dificultad ...
No es ningún secreto, muchos ya observamos que el escenario creado por la crisis sanitaria de COVID-19 ha alterado de forma significativa los patrones de navegación online. Algunas de las preguntas ...