IV Jornadas Netquest de Investigación: La 2ª Revolución del Online

Accede desde aquí al resumen de las IV Jornadas Netquest de Investigación

investigación online

Hace ya tiempo de la primera Revolución del Online, cuando los primeros investigadores empezaron a usar Internet en sus proyectos. Desde entonces, hemos asistido a una migración progresiva hacia el campo Online. Y es que, cada día más proyectos –y más sofisticados- se trasladan a Internet.

Pero, ¿qué nos espera a partir de ahora? Lo que se avecina no va a ser una simple evolución natural. Se avecina la 2ª Revolución del Online, un auténtico cambio de las reglas del juego en el que las capacidades tecnológicas y las transformaciones sociales que estamos presenciando van a configurar un nuevo escenario en el que investigar. Un escenario en el que los dispositivos móviles, los paneles online capaces de ir más allá de la simple encuesta y la experimentación en redes sociales, nos exigirán encontrar nuevas soluciones a antiguos problemas.

investigación online

Descubre en qué consiste la 2ª Revolución del online en la 4ª Jornada Netquesty ayúdanos a debatir qué oportunidades y amenazas nos depara.

Qué te aportará la 4ª Jornada Netquest:

Conocer las últimas novedades tecnológicas y metodológicas en el sector de la investigación de mercados.
Descubrir cómo usar redes sociales en la industria para conocer mejor al consumidor.
Participar en un debate entre profesionales del sector que te orientará sobrequé esperar los próximos meses en la investigación online.

Nos vemos el 5 de junio en Barcelona y/o el 13 de junio en Madrid.
Más información y registro aquí.

investigación online

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones exclusivas y las últimas noticias!