Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

Margen de error y tamaño de muestra en estudios NPS
El Net Promoter Score (NPS) se ha convertido en una medida muy popular de satisfacción de clientes. Entre sus principales ventajas destacan la simplicidad, tanto para el cliente que opina como para ...
enero 29, 2020 | Carlos Ochoa
¿Qué es un NPS y cómo se mide?
El Net Promoter Score (NPS) se ha convertido en una medida universal de satisfacción de clientes. Miles de empresas de diferentes sectores emplean el NPS como un indicador clave de su capacidad para ...
enero 24, 2020 | Carlos Ochoa
Paneles de calidad: frecuencia óptima de encuestación
Una vez al mes, 2, 3, 4, 5... ¿Cuál es la medida perfecta? Si trabajas en investigación de mercados, esta es una pregunta que frecuentemente se plantean las empresas que reclutan personas para ...
julio 30, 2019 | Andreina De Abreu
Calidad en las encuestas: ¿por qué aplicar controles?
En una entrada anterior de nuestro blog te contábamos sobre el ejercicio de Mystery Shopping de Paneles Online que realizó nuestro equipo. Hagamos un recuento: con la creación de dos perfiles ...
junio 26, 2019 | Maria García Limón
10 ventajas de las encuestas online
Hablar de avances tecnológicos y de nuevas tecnologías es, casi inevitablemente, terminar hablando de Internet. Y es que desde su llegada, Internet no ha hecho más que revolucionar nuestro mundo tal ...
marzo 28, 2019 | Isabel Montero Garcés
10 consejos para el diseño de una encuesta
marzo 26, 2019 | Carlos Ochoa