Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.
Últimas noticias
¿Qué es una encuesta?
¿Quién no ha participado en una encuesta? Ya sea sobre tus hábitos saludables, preferencias políticas o incluso para conocer tu experiencia comprando en alguna tienda, las encuestas son una ...
Recolección online vs. offline, ¿cuál ofrece mejores datos de calidad?
De una forma u otra, la investigación de mercados y el esfuerzo por conseguir datos de calidad existen desde hace siglos. Actualmente, de la mano de la tecnología, los métodos de investigación han ...
La calidad como factor determinante al elegir un proveedor de datos para muestreo
Para las empresas de investigación de mercados, la calidad de los datos en el muestreo innegablemente es algo crucial. Con ella, es posible evaluar si la información recolectada por un proveedor de ...
Resilient Consumer, un estudio que devela al nuevo consumidor mexicano
Tras más de un año, muy seguramente no hay persona en este planeta que no pueda enlistar por lo menos 5 maneras en las que su vida cambió a partir de la llegada del COVID-19 y el confinamiento. Si me ...
Herramientas DIY: ventajas para la Investigación de Mercados
Llevamos el suficiente tiempo en Internet como para negar que las cosas DIY (Do It Yourself o “hazlo tú mismo”, en español) son más que una tendencia pasajera o una moda, son un statement que llegó ...
La metodología NPS (Net Promoter Score) ha adquirido enorme popularidad como el estándar de facto para medir la satisfacción de cliente. En posts anteriores te hemos explicado cómo funciona esta ...