Últimas noticias sobre
investigación de mercado online

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades.

Últimas noticias

Resilient Consumer, un estudio que devela al nuevo consumidor mexicano
Tras más de un año, muy seguramente no hay persona en este planeta que no pueda enlistar por lo menos 5 maneras en las que su vida cambió a partir de la llegada del COVID-19 y el confinamiento. Si me ...
octubre 06, 2021 | Maria García Limón
Herramientas DIY:  ventajas para la Investigación de Mercados
Llevamos el suficiente tiempo en Internet como para negar que las cosas DIY (Do It Yourself o “hazlo tú mismo”, en español) son más que una tendencia pasajera o una moda, son un statement que llegó ...
junio 30, 2020 | Maria García Limón
7 consejos para un buen NPS
La metodología NPS (Net Promoter Score) ha adquirido enorme popularidad como el estándar de facto para medir la satisfacción de cliente. En posts anteriores te hemos explicado cómo funciona esta ...
febrero 21, 2020 | Carlos Ochoa
Una mirada Bayesiana al NPS
En un post anterior vimos cómo podíamos acompañar los resultados de un estudio NPS (Net Promoter Score) con un intervalo de confianza. Los intervalos de confianza forman parte de una forma de ...
febrero 11, 2020 | Carlos Ochoa
Tamaño de muestra efectiva
Las técnicas de ponderación permiten corregir sesgos producidos por desequilibrios en la composición de una muestra. En muestras online, por ejemplo, es frecuente usar ponderación para compensar la ...
febrero 04, 2020 | Carlos Ochoa
Margen de error y tamaño de muestra en estudios NPS
El Net Promoter Score (NPS) se ha convertido en una medida muy popular de satisfacción de clientes. Entre sus principales ventajas destacan la simplicidad, tanto para el cliente que opina como para ...
enero 29, 2020 | Carlos Ochoa